Dwayne Johnson ‘The Rock’cumple su sueño de tocar el piano

0

Este luchador convertido en actor logra siempre lo que se propone y se asegura siempre de compartirlo con sus millones de seguidores en Instagram.

Una prueba de la determinación de Dwayne ‘The Rock’ Johnson es que de niño siempre soñó con tocar en el piano The Entertainer de Marvin Hamslich, su canción favorita, pese a que no era bueno con ese instrumento musical.

Sin embargo, todo cambió cuando se percató que el truco era utilizar sus pies en vez de sus manos. En el video que compartió en su cuenta de Instagram, que se volvió viral en cuestión de minutos, se ve a Dwayne ‘The Rock’ Johnson ejecutando la pieza musical.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson señaló que tras años de fracasos, había dejado de lado sus ansias por tocar el piano hasta que se dio cuenta que para materializar su sueño de infancia tenía que usar algo más acorde a su enorme tamaño.

Y fue ahí que entró a tallar un tapete teclado en el que Dwayne ‘The Rock’ Johnson empezó a tocar el popular tema de Marvin Hamslich bajo la atenta mirada de su compañera Lauren Hashian y su esfuerzo se volvió viral.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.