Ejercicios para devolverle la firmeza a los senos

0

Los senos son uno de los principales atributos femeninos que, gracias a los diversos factores como el paso de los años, la lactancia materna, la rápida pérdida o ganancia de peso y el uso de un sostén mal ajustado, entre otros; van debilitando los tejidos haciendo que pierdan su firmeza y convirtiéndolos en víctimas de la gravedad. Tratar de devolverlos a su estado natural puede parecer imposible, lo que significa un verdadero problema para la mayoría de mujeres al creer que la única solución es a través de la cirugía.

Por lo general, la caída de los senos comienza a partir de los 40 años, sin embargo puede suceder antes. Para cuidarlos, existen algunas formas naturales de hacerlo y que no demandan de mucho esfuerzo, solo de constancia y dedicación. Por ello, Valentina’s Fitness, Health Coach de Lab Nutrition, empresa líder en complementos nutricionales para la salud y el deporte, nos brinda algunos ejercicios y tips para devolverles la firmeza a tus senos y recuperar el atractivo que tanto deseas.

Ejecricios específicos para levantar los senos

El tejido graso en los pechos se llama tejido adiposo, y por lo general, los senos más grandes contienen más grasa, mientras que los pechos pequeños tienen menos, por ello es necesario realizar algunos ejercicios para mantenerlos firmes y tonificar el tejido que los rodea.

Practicar los siguientes ejercicios con una periodicidad de tres veces a la semana, usando un potente quemador como es el Hydroxycut Next Gen de Muscletech, te ayudará a convertir la grasa en energía útil para completar esta rutina:

1. PLANCHAS. Estando boca abajo, coloca los pies sobre una banca y apoya las manos sobre el suelo. Flexiona los brazos, baja y sube lentamente. Realiza 3 series de 15 repeticiones, y si lo deseas, puedes ir aumentando de 5 en 5.

2. APERTURA DE PECHO CON MANCUERNAS. Acuéstate sobre un banco plano y procura tener una colchoneta encima de él para que puedas recostarte con el cuerpo totalmente firme. Toma una mancuerna de uno o dos kilos como máximo en cada mano y estira los brazos hacia los costados en línea recta al pecho, flexiónalos, mantén la posición por unos segundos y estíralos lentamente. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

3. ESTIRAR LA TOALLA. Párate frente al espejo con los pies separados a la altura de tus hombros y flexiona ligeramente las rodillas. Toma una toalla y sostén un extremo en cada mano, luego estírala frente a ti y jala cada lado ejerciendo presión por lo menos durante dos minutos. Practícalo en 3 series de 10 repeticiones.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.