El actor de Barney ahora es un terapeuta sexual

0

Todos recuerdan al carismático dinosaurio color morado de gran tamaño, Barney, quien ha dejado su melodiosa canción en la mente de todos: ‘Te quiero yo, y tú a mí’.

El actor que dio vida a Barney fue David Joyner, quien desde 1991 hasta 2001 se encargó de interpretar al personaje infantil. Sin embargo, su nuevo empleo ha sorprendido a más de uno.

David Joyner decidió dar un giro total y decidió dedicarse de lleno al negocio del sexo tántrico. El actor abrió un establecimiento llamado “Tantra Harmony”, donde cobra por una clase 350 dólares y cada sesión dura entre 3 y 4 horas.

Según contó en una entrevista con Vice, cada sesión incluye un baño ritual, balance de chakras, masajes y también sexo.

“El verdadero espíritu de una mujer que permanece dentro debe tomar su merecido lugar y brillar para que todos lo vean. Esa es mi meta, mi misión”, expresó Joyner, quien ya tiene cerca de 30 clientas habituales.

También, asegura que su nuevo trabajo sexual está vinculado a su labor como actor del dinosaurio Barney.

“Antes de ponerme el disfraz, le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños (…) Los niños están más conectados espiritualmente que los adultos”, afirmó.

Joyner, de 54 años, tiene espectaculares referencias de sus “Diosas” (nombre que le ha dado a sus fieles clientas). Según estas, las sesiones del ex actor de Barney son un “despertar espiritual”.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.