El modo foto de Shadow of the Colossus, en vídeo

0

Hace unos días se confirmaba que el remake de La sombra del coloso contó con el siempre interesante modo foto . Ahora, Sony ha querido que pueda verlo en acción, con un video de unos 5 minutos en que vemos cómo funcionará. ¿Preparados para perder montones de horas buscando el ángulo perfecto y la pose más heroica?

El video muestra cómo, además de poder sacar fotos y editar todo el aspecto visual de cada instante, podemos usar filtros directamente a la hora de jugar. Ya sabes, por qué quieres darle otro tono al aspecto general del título. Con la maravilla que tiene hecho Bluepoint con este remake visual, está claro que pararse a admirar (y sacar fotos) de colosos como Phalanx, Hydrus o Gaius desde un nuevo punto de vista es casi obligatorio.

Shadow of the Colossus nos presenta la historia de Wander, que acude a una tierra prohibida con el objetivo de devolver la vida a una misteriosa joven. La clave del argumento está en el precio que estamos dispuestos a pagar con tal de nuestro objetivo. El juego estará disponible desde el próximo 6 de febrero, en exclusiva para PS4.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.