El “Pasito perrón” fue parodiado por Google Traductor

0

Mire hasta el final. ¿Alguna vez bailaste o escuchaste el “Pasito perrón”? Esta pegajosa canción que generó mucha polémica en las redes sociales fue parodiada por Google Traductor y el resultado se ha convertido en un éxito en YouTube. ¡No puedes perderte este divertido video!

En el material audiovisual, subido a YouTube por el usuario Juachixd, podemos escuchar la robótica voz de Google Traductor que entona el tema más popular y polémico del grupo mexicano Dinastía Mendoza.

Como se recuerda, el “Pasito perrón” estuvo en el “ojo de la tormenta” luego de que un youtuber mexicano publicara un video donde una pequeña figura del niño Jesús bailaba al ritmo de esta canción.

El video original ya fue retirado de YouTube; sin embargo, fue resubido por otros usuarios que quedaron encantados con este material.

Tan popular se volvió esta canción en las redes sociales, que Google Traductor decidió lanzar su propia versión. ¿Cómo lo hizo? Muy sencillo, utilizando la función “Escuchar”.

Muy pocas personas saben que Google Traductor posee una característica llamada “Escuchar” que te permite oír la correcta pronunciación de una palabra o frase.

Precisamente, esta fue la función utilizada para hacer cantar a Google Traductor y la culpable de que el “Pasito Perrón” vuelva a ser tendencia en las redes sociales.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.