El primer tráiler de The Last of Us Part II

0

El conocido vídeo con el que conocimos The Last of Us: Part II para PS4 presentada durante la Playstartion Experience del 2016 no forma parte del juego, esto lo ha informado el propio Neil Druckmann, director del juego, quien afirma que el vídeo era solo de carácter promocional.

“No es una escena que tiene lugar dentro del juego”, explica creativo, aunque solo ocurre con este vídeo en particular, el visto durante la pasada Paris Game Week sí forma parte del juego, vídeo que recordamos fue tema de conversación en algunos portales debido a su alto contenido violento.

“Algunas personas, como esperábamos, se sintieron algo perturbadas por lo que vieron en esa escena, lo que dio lugar a algunas conversaciones interesantes sobre qué tipo de violencia está bien vista en un videojuego”, expresó para aquel momento Druckmann.

No se han revelado mayores detalles juego a lo largo de estos meses, hasta la fecha, el director solo ha confirmado que el esperado juego de aventura de acción todavía tiene un largo camino por delante ¡Paciencia!

Leave A Reply