El Vivo Xplay 7 sería el primer celular con 10GB de RAM

0

Vivo no está satisfecho con ser el primero en lanzar un celular con lector de huellas bajo la pantalla, el primero en lanzar un teléfono con pantalla 2K años atrás o ser el quinto fabricante de teléfonos más grande del mundo. Ahora quiere ser el primero en lanzar un celular con 10GB de RAM.

Diapositivas de una presentación de la empresa, filtradas en la red social china Weibo y encontradas por el blog TechRadar, indican que el Vivo Xplay 7 sería este primer celular con 10GB de RAM.

Hemos visto celulares como el OnePlus 5T que integran 8GB de RAM y suena fabuloso. 10GB de RAM suena aun mejor, pero aún falta comprobar cuántos beneficios importantes puede traer esta cantidad de RAM a un celular.

La memoria RAM, sin embargo, no sería la única característica sobresaliente del Vivo Xplay 7, que también traería el mismo lector de huellas en la pantalla del Vivo X20 Plus UD.

Además, el Vivo Xplay 7 integraría también un procesador Snapdragon 845, una pantalla casi sin bordes con relación de aspecto de 18:9, doble cámara trasera y 256GB o 512GB de almacenamiento.

No se sabe cuándo Vivo podría presentar este celular Android, pero quizá sea en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC 2018).

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.