Hombre queda atrapado en lago congelado

0

Un temerario hombre pasó un momento de terror, cuando quedó atrapado bajo un lago congelado, en China. Frente a unos pocos espectadores, el hombre se lanzó a bucear en las frías aguas. Sin embargo, parece no haber pensado bien el final de su hazaña.

Al inicio del video viral de YouTube , el hombre parecía lograr con éxito su reto. Conforme fue avanzando dentro del agua, la capa de hielo que cubría el lago impedía que el hombre pudiera salir a respirar.

Por esa razón, las personas que estaban viendo al recorrido del hombre, se desesperaron y corrieron hasta donde estaba atrapado para intentar sacarlo. Con un pico, los hombres intentaron romper el hielo.

Entre saltos y golpes, los espectadores lograron romper el hielo y sacar la cabeza del hombre para que pueda respirar. Aquí descubrieron un nuevo problema: el hueco que lograron hacer solo dejaba salir la cabeza del hombre pero su cuerpo seguía sumergido en el agua helada.

Por esa razón, las personas se unieron y trabajaron en equipo para aumentar el tamaño del hueco y poder sacar al hombre atrapado en el lago congelado.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.