Joven pide que le regresen su botella azul

0

La “trágica” historia de la botella azul robada en una oficina mexicana se volvió viral en Twitter. Todo empezó cuando Fernanda Eduwiges “denunció” con una nota que alguien había tomado su botella de plástico.

” A quien tomó mi botella azul de Tupperware: por favor, devuélmelo o págamelo”, decía la nota que pegó en la pared de su oficina.

Pero nunca esperó lo que vino después. Alguien le respondió y la situación se salió un poco de control. La respuesta a su reclamo decía: “Vendo botella azul de Tupperware. Informes en: el escurridor”.

No pasó mucho tiempo y apareció otra nota con el siguiente mensaje: “Se traspasa tupper azul original. Papeles en regla, todo pagado, estética 8/10, jalando al 100%. Detalles de uso (un poco mordido de la tapa, nada que afecte su funcionamiento). Inf. en dirección”.

Incluso alguien dejó el meme “porque soy mexicano” del director de cine Benicio del Toro.

La hilarante historia de la botella azul fue publicada por Jorge, el compañero de Fernanda Eduwiges, en Twitter. “Godínez pierde su botella, no imaginarás lo que pasó después”, escribió el joven junto a varias fotografías.

En México, “Godínez” es un término​ utilizado para referirse a los oficinistas que habitualmente trabajan de 9:00 a 18:00.

Pero la historia no acabó ahí. La marca de tuppers se enteró de la historia de Fernanda, y decidió apoyarla en la búsqueda de su Tupperware con un anuncio en Twitter. No, no es broma.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.