La curvatura de la tierra no existe

0

Como ya hemos dicho en varias ocasiones LA CURVATURA DE LA TIERRA NO EXISTE, por lo tanto: SI NO HAY CURVATURA, ENTONCES!! NO EXISTE LA TIERRA EN FORMA DE ESFERA O GLOBO QUE GIRA SOBRE SI MISMA A 1600 KILOMETROS POR HORA, es decir: MAS RAPIDO QUE EL SONIDO!!
En el siguiente video ustedes van a ver a un investigador, que además es estudioso de las sagradas escrituras, el cual hiso unos interesantes experimentos en el área de California, sobre todo en las costas, usando cámaras de alto rendimiento de zoom, lo cual demostraba que no existe ninguna curvatura de la tierra.

Según se enseña en todos los libros de textos editados por masones y que se usan para enseñar en las escuelas y universidades, además de que esto también lo enseñan los científicos de LA NAZA, tenemos que se mide que cada 1 milla hay 8 pulgada de curvatura al cuadrado. Esto quiere decir que si hay dos millas entonces debe de haber 32 pulgadas de curvatura ya que se multiplica al cuadrado.
La ciencia moderna afirma que el horizonte que tenemos ante nuestros ojos esta a una distancia de 3 millas, que viene a ser al cuadrado unas 72 pulgadas de curvatura, es decir: 6 pies, el tamaño de un hombre. Quiere decir que si usted está de pie en una superficie ininterrumpida y un amigo esta a tres millas de distancia, supuestamente usted no lo puede ver porque ese amigo esta hundido detrás de la supuesta curvatura unos 6 pies. Todo esto no es más que teorías indemostrables. Si vamos a la práctica nos vamos a dar cuenta que esos cálculos son un fraude.

Este amigo que aparece en este video tomo medida y logro enfocar unos tanques en tierra a una distancia de 11 millas (18 kilómetros), lo cual sería imposible, ya que esos tanques estarían ocultos detrás de la supuesta curvatura unos 87 pies (27 metros).
Luego hiso el mismo experimento en la costa de california (en el video se da las direcciones exactas por si alguno de los que viven en california quieren hacer el mismo experimento), donde el agua siempre esta nivelada, es decir: el agua nunca nos va a mentir, ya que siempre el agua busca su nivel. En la costa esta el muelle de Newport Beach y logro enfocar a través del agua a otro muelle llamado Hunmintongton Beach que esta a una distancia de unas 5.44 millas (8.75 kilómetros), algo que sería imposible de ver si existiera la supuesta curvatura de la tierra, ya que ese otro muelle quedaría oculto detrás de la supuesta curvatura unos 16 pies.
Luego logro enfocar desde la costa la plataforma petrolera llamada “Ellen y Elli” que esta ubicada mar adentro a una distancia de 11,63 MILLAS (19 KILOMETROS), algo imposible si existiera la supuesta curvatura de la tierra, ya que esa plataforma quedaría oculta detrás de 90,17 pies (27,5 metros) de curvatura.

Y para rematar de una vez por todas la falsa teoría de “la curvatura de la tierra”, nos trae el ejemplo de la fotografía de Joshua Nowiski en el parque estatal Grand Mere en chicago, cuando logro fotografiar en el horizonte del lago una ciudad ubicaba a 56 millas (noventa kilómetros), algo que sería más que imposible, ya que según enseña LA NAZA y los cálculos que se dan en los libros de textos, a esa distancia esa ciudad estaría detrás de una curvatura de más de 637 metros en el horizonte.
Todo esto demuestra que la ciencia moderna gobernada por los masones iluminatis NOS HAN MENTIDO DE MANERA DESCARADA, para mantener a las personas bajo la cautividad de la ignorancia y así poder manipularlos. La tierra globo que gira como un trompo es la prisión para la mente, donde esta generación está naciendo en cautiverio, es la matrix del engaño,

Cuando lleguen mis herramientas, mi cámara de alto zoom, yo voy a hacer los mismos experimentos que ha hecho este investigador. Sugiero a los hermanos que viven en california a que hagan las mismas pruebas.

Leave A Reply