Los mapas que llegarán en el primer DLC para Call of Duty: WWII

0

El lanzamiento de The Resistance, el primer paquete de contenido descargable para Call of Duty: WWII está a la vuelta de la esquina. Para celebrarlo, Activision compartió un nuevo video donde da un vistazo a sus mapas multijugador.

Así pues, en el metraje que fue liberado podemos ver Occupation, mapa que nos llevará a enfrentar un combate en las calles de París, Francia y Valkyrie, escenario con ametralladoras fijas que presentará un enfrentamiento en la Prusia Oriental. Asimismo, da una idea de la acción que presentará Anthropoid, mapa multijugador que cuya sede es Praga, Checoslovaquia y que destaca por su carril central que es dividido por un río.

Más adelante podemos ver que The Resistance también incluirá un mapa de War Mode: Operation Intercept. Se trata de una misión donde el objetivo será salvar a los miembros de la resistencia que están siendo transportados por tren. Para lograrlo, tendrás que destruir equipo de comunicación de tus enemigos y encontrar una manera de detener el tren.

Por último, el trailer aprovecha la ocasión para recordarnos que The Resistance presentará un nuevo capítulo de Nazi Zombies. Como te hemos contado, se trata de una oscura aventura en la que tendrás que trabajar en equipo para seguir con vida.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.