Mujer es aplastada por enorme letrero

0

Una mujer sobrevivió de milagro luego de sufrir un terrible accidente. El momento exacto de lo que parecía iba terminar en tragedia pronto se volvió viral en YouTube y otras redes sociales por lo sorprendente de su contenido.

En las imágenes viralizadas en YouTube se puede ver cómo una mujer va caminando por una calle de China sin esperar que pronto sufriría un fatal accidente. De repente, un enorme letrero de un local le cae encima.

Todo parecía indicar que la mujer no sobreviviría al impacto luego de que el anuncio le cayera directamente en la cabeza. Sin embargo, según se observó en YouTube, pronto ocurrió un milagro.

Testigos del hecho, que pasaban por la calle de China en el momento del incidente, ayudaron a la joven a levantarse de los escombros. Milagrosamente, según se ve en YouTube, la chica se para sin mostrar signos graves de salud.

Según informes de la prensa local, la joven solo sufrió lesiones en la pierna y cintura producto del accidente. Seguramente, los dueños pondrán más atención en la seguridad de los anuncios de su fachada.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.