Mujer golpea a hombre para que este le pague una deuda

0

En las horas más recientes, un video en Facebook está ocasionando que decenas de usuarios reaccionen y manifiesten una opinión. Este tiene como protagonistas a un hombre y una mujer, quienes serían pareja.

¿Acaso se trata de una situación romántica? ¿Le está pidiendo la mano? Pues, no. Todo lo contrario. Como se puede ver en Facebook, ambos están en medio de la calle y sumergidos en un momento muy tenso.

Esta situación hace que uno de ellos agarre a golpes al otro, el cual dócilmente acepta el castigo. El tema que sorprendió, y por el cual el clip se viralizó en Facebook, es que la mujer es quien está ejerciendo la fuerza contra el varón.

Según se puede escuchar en el video de Facebook, la fémina le pide al sujeto que le devuelva un dinero. Transeúntes y hasta un policía, que parecía solo un adorno, veían cómo la mujer reclamaba furiosa una supuesta deuda.

Algunos de los usuarios en Facebook colocaron comentarios que daban a entender que la escena lucía como un sketch cómico. Otros, en cambio, cuestionaron esta reacción y acusaron que estas apreciaciones son fruto de la ‘doble moral’ que defendería a las mujeres pero no a los hombres.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.