Mujer que envenenó a un perro para vender su carne fue atacada brutalmente

0

Pagó su crueldad con su propia sangre y dolor. Una mujer de China fue sorprendida por los vecinos de su aldea con el cadáver de un perro de la localidad. El escarmiento que le dieron pronto se convirtió en viral en YouTube por lo impactante de sus imágenes.

Según reportó el medio chino Youku, la mujer presuntamente habría matado al perro con dardos envenenados. ¿La razón? Pues vender su carne a unos carniceros, algo que indignó a los vecinos de su pueblo, según se vio en YouTube.

Al encontrarla con el cuerpo sin vida del perro, los vecinos le colocan el cadáver sobre los hombros para luego golpearla brutalmente con un palo. Las imágenes de YouTube pueden herir algunas susceptibilidades.

Aunque la policía no ha tomado cartas en el asunto ni se ha pronunciado sobre el incidente, los usuarios de YouTube se apresuraron a criticar el accionar de los enardecidos e indignados vecinos.

‘Vivimos en una sociedad moderna donde no se debe golpear a una persona por el asesinato de un perro. Es una violación de la ley, deberían haberla entregado a la policía’, dijo un usuario. ‘Esta paliza no es nada mejor que el asesinato de un perro’, escribió otro internauta de YouTube.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.