Musk supera los 5 millones

0

Elon Musk ha vendido más de 10.000 lanzallamas destinados a proteger a sus compradores en caso de un ataque zombi. Así lo afirma a través de Twitter el creador de Tesla y Space X, que además se considera a sí mismo “defensor” contra cadáveres vivientes.

Según se promociona en su página oficial, se trata del “lanzallamas más seguro del mundo” y emite una lengua de fuego de no más de tres metros de alcance, con lo que no infringe ninguna ley en EE.UU. Con un precio mínimo por unidad de 500 dólares, el ‘arma’ ha generado en tres días de venta más de 5 millones de dólares.

“El rumor de que estoy creando en secreto un apocalipsis zombi para generar demanda de lanzallamas es completamente falso”, desmintió Musk, que había prometido crear el artefacto para The Boring Company, una sus compañías, que se especializa en proyectos de excavación e infraestructura.

Por su parte, el legislador Miguel Santiago, del estado de California, calificó la noticia como una broma de mal gusto, y se ha dispuesto a tratar de bloquear la venta. “Ni siquiera puedo empezar a imaginar los problemas que un lanzallamas causaría, tanto a los bomberos como a los policías”, aseveró Santiago.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.