Niño compone rap a su madre fallecida

0

Muchas personas en el mundo consideran que los más sagrado del mundo es la madre. No en vano siempre para pendiente de todas las acciones que hacemos y, a pesar de sus reniegos, siempre da su amor incondicional. Todas estas palabras quedan cortas al ver a un niño de Argentina que le canta un canción a su madre recientemente fallecida. El video se volvió viral en Facebook y tiene millones de reproducciones.

El pequeño niño argentino sorprende al mundo por su capacidad de escribir tremenda letra y por demostrar tremendo amor por su progenitora. El amor de un hijo a su madre queda plasmado para la eternidad en le tierno video de rap en Facebook.

En Facebook se pueden hacer virales distintos temas pero el siguiente video viral realmente quiebra los corazones. ¿Quién no quiere a su viejita?

El clip de Facebook tiene más de 3 millones de reproducciones, otro millón de compartidas y los comentarios más sentidos en memoria de la madre que se fue.

“Se me rompió el corazón al escuchar al nene”, “No tengo palabras para escribir”, “Tremendo el niño, es un crack”, “Gracias mamita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.