Novia se graba bebiendo veneno y le envía video a su ex

0

Nisha Devidas no pudo tolerar el chantaje de su expareja. Y es que la joven de la India se iba a casar en unos cuantos días, algo que su antiguo enamorado no toleró. Al momento su trágica historia es viral en YouTube.

Devidas se grabó bebiendo un oscuro y espeso líquido que resultó siendo veneno. Su intención era enviarle el video, que ahora es viral en YouTube, a su expareja para que supiera que perdió la vida por las múltiples amenazas y chantajes que recibía de su parte, según contó su hermano Ravi Kavle.

La joven fue encontrada por una persona desconocida, quien la condujo hasta el Hospital General del Distrito de Bhandara. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Nisha Devidas perdió la vida como consecuencia del mortal veneno que ingirió.

‘La boda de mi hermana debía celebrarse el 4 de febrero pero abrazó la muerte justo diez días antes de casarse’, dijo su hermano Ravi Kavle a varios medios locales. ‘Nikhil Borkar es el responsable de su muerte. Él atrajo a mi hermana con el pretexto de casarse, luego la usó y comenzó a chantajearla’, agregó.

Asimismo el hermano de Nisha Devidas pidió que Borkar sea arrestado inmediatamente. Al momento, la policía está investigando el caso aunque aún no se conoce si han entrevistado a la expareja de la fallecida.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.