Perro persigue al vehículo de Google Maps

0

Una nueva secuencia de imágenes curiosas de Google Maps se ha vuelto viral en redes sociales. El protagonista de esta curiosa escena es un perro, que tuvo un peculiar comportamiento al ver el vehículo de la aplicación.

El animalito paseaba tranquilamente por una calle cuando, de pronto, vio la camioneta del gigante de internet y no se resistió a perseguirla. Tal vez los colores del vehículo o su forma llamaron su atención.

Preso de su curiosidad, el perro persiguió incansablemente al carro de Google Maps, según se puede ver en la sucesión de imágenes captadas por la cámara de la herramienta digital de geolocalización.

Totalmente concentrado en su objetivo, el can no dejó de correr hasta después de un tramo bastante largo, que se cansó y, finalmente, desistió de continuar con la persecución. Para sorpresa de muchos, no chocó con nada que se haya cruzado en su camino, riesgo al que se expuso en todo momento al ir tan apresuradamente.

Dio la impresión de que el perro quiso ‘hacerse famoso’ siendo fotografiado por las cámaras de Google Maps, que nuevamente causan sensación con un hecho insólito que se vuelve viral en las redes sociales (ya sucedió anteriormente con escenas insólitas y hasta sucesos paranormales).

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.