¿Qué marca de agua es más saludable?

0

Este video viral de YouTube puede interesarte. El youtuber Lobotec enseñó cuáles son las marcas más saludables y cuáles no pasan la valla, basándose en un examen de PH, que mide su nivel de alcalinidad y acidez.

El autor del video viral de YouTube explica que, mientras más alcalina es el agua, más saludable y beneficiosa para tu cuerpo es. Mientras que las aguas más ácidas son menos saludables y pueden generar enfermedades y problemas en el organismo.

Con un gotero que el autor del video viral de YouTube adquirió por 10 dólares, pudo identificar la acidez y alcalinidad en las aguas embotelladas. Para este experimento, el youtuber utilizó siete marcas de agua embotellada.

Las marcas escogidas fueron: Cielo, San Luis, San Mateo, Socosani, Peregrino, Voss y Evian. Las marcas también ascienden en precio, siendo Cielo la más barata y Evian la más costosa.

En el video viral de YouTube se puede ver cómo el autor echa, una por una, las gotas del testeador de PH en cada vaso con un agua embotellada diferente. Rápidamente, el agua cambia de color.

Si el agua cambiaba a color verde, el agua era neutral y por tanto estaba dentro de lo considerado recomendable. Si el agua se ponía más azul, entonces era más alcalina y era más saludable. Sin embargo, mientras se pone más amarilla y roja, el agua era más ácida y por lo tanto, menos recomendable.

De acuerdo al experimento del video viral de YouTube, solo las marcas Cielo, San Mateo y Evian, pasaron la valla de neutro o alcalino y son consideradas saludables y recomendables para el cuerpo.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.