Sharp y Japan Display podrían fabricar pantallas OLED de los próximos iPhone

Siempre hay expectativas alrededor de Apple y los productos que piensa lanzar. Los fans de la manzana mordida quieren saber las características que los próximos iPhones. Aunque por el momento no podemos saber exactamente quiénes serán los proveedores de las pantallas OLED para el siguiente iPhone de Apple, pero llegan nuevos rumores.

Recientemente nos enteramos gracias a los rumores que Apple contaría con dos fabricantes, puesto que no quería solo tener a su eterno rival como proveedor: Samsung. Por lo tanto, la empresa habría elegido también a LG. Sin embargo, hoy nos enteramos de dos fabricantes más que podrían ser proveedores de las pantallas OLED que Apple necesita: Sharp y Japan Display.

Al parecer, tanto Sharp como Japan Display estarían en competencia para convertirse en el próximo proveedor de Apple. Es importante señalar que Sharp tiene cierta ventaja sobre Japan Display, ya que tiene la posibilidad de crear pantallas OLED flexibles. ¿Qué les parece? Además la fuente señala que LG y Samsung se repartirían la fabricación de pantallas OLED.

Por una parte LG se encargaría de fabricar las pantallas OLED de 6,5 pulgadas, mientras que por otro lado tenemos a Samgung fabricando las pantallas de 5,8 pulgadas. Sin embargo, con la llegada de Sharp y Japan Display, no sabemos quiénes serían los elegidos por Apple para la fabricación de sus pantallas OLED.

Otra opción es que también estemos hablando de fabricantes que proveerán las pantallas OLED de los próximos iPad. No lo sabemos, por el momento son solo rumores. Esperemos tener pronto información al respecto.


Recomendado:

Categoria: Noticias

0 thoughts on “Sharp y Japan Display podrían fabricar pantallas OLED de los próximos iPhone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *