Sicario mató de un balazo en la cabeza a exreina de belleza

0

Una exreina de belleza de Guatemala fue asesinada por un sicario cuando se dirigía a su casa tras haber dejado a su hija en el colegio. El hecho ocurrió en la zona 11, donde el asesino no tuvo ningún reparo en dispararle en la cabeza a la joven madre de familia de 32 años.

El video de YouTube de las cámaras de seguridad captó el momento cuando la ex reina de belleza, Rosa Otilia Ramirez (32) es asesinada por un sicario que la seguía en el bulevar Las Charcas, zona 11 de Guatemala.

En las imágenes del video de YouTube se puede ver a la mujer caminando tranquilamente por el lugar, sin presagiar su triste final. Tras cometer el crimen, el asesino huyó del lugar sin que nadie lo detenga. Posteriormente, bomberos y oficiales de Guatemala confirmaron el deceso de Rosa Otilia Ramírez.

Hasta el momento, las autoridades de Guatemala siguen investigando las razones del asesinato de la exreina de belleza, cuyas imágenes del ataque del sicario se han convertido en viral en YouTube y otras redes sociales.

Para los vecinos, la víctima no era una desconocida. Rosa Otilia Ramírez salía todos los días a caminar o a correr en el sector. Esta mañana retornaba del colegio donde estudia su hija de 7 años para prepararse y salir de nuevo a ejercitarse.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.