Sujeto le dice a su novia que la supuesta amante no es real

0

Un video de Twitter rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales por lo sorprendente de su contenido. Allí se observa a una mujer que encuentra a su novio con la amante. Sin embargo, la reacción de ‘la otra’ fue lo que más llamó la atención de los internautas.

En el clip de Twitter se observa cómo la engañada mujer entra a un departamento donde encuentra su novio pasándola de lo mejor con su supuesta amante, quien baila con muy poca ropa. Como era de esperar, la novia hace tal escándalo que al infiel no se le ocurre mejor idea que inventar una excusa.

El sujeto le dice a su novia que la supuesta amante no es real, sino que se trata de una muñeca sexual. En ese momento, ‘la otra’ trata de permanecer inmóvil para asemejarse lo más posible al juguete erótico, según se pudo ver en Twitter.

Por si fuera poco, el infiel le muestra un papel a su novia asegurándole que se trata del recibo que le entregaron por la compra de la muñeca. A pesar de ello, la mujer quiere comprobar por sí misma si en realidad la amante de su pareja es un pedazo de plástico.

Las imágenes de Twitter muestran cómo la mujer se acerca a la ‘muñeca’ y esta se mueve. ‘Son reflejos’, le dice el infiel con muy poca sangre en la cara. Finalmente, la amante se cansa de fingir y se va del departamento, dejando a la pareja discutiendo.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.