Tomaba 6 litros de gaseosa al día y así lucen sus dientes ahora

0

Un impactante video difundido a través de YouTube nos muestra la terrible historia de un hombre que perdió la mayoría de sus dientes debido a su adicción a las gaseosas, las cuales consumía diariamente.

Según indica el portal Mirror, el protagonista de este perturbador video de YouTube se llama Michael Sheridan y a sus 32 años se ha visto en la necesidad de usar una dentadura postiza, ya que todos sus dientes fueron extraídos.

De acuerdo a la publicación, Sheridan solía consumir seis litros de gaseosa diaria, algo que deterioró gravemente sus dientes, al punto de que le dolía masticar y tuvo que alimentarse con comidas blandas durante una década.

Este adicto a la gaseosa, que ha impactado a miles en YouTube, reside en el condado de Meath, en Irlanda y tuvo la suerte de conocer a un dentista, quien preocupado por el terrible estado de sus dientes, decidió ayudarle completamente gratis.

“Sabía que si iba a un dentista tendría que dejar de tomar bebidas gaseosas y no quería hacer eso antes. También sabía que todos mis dientes tendrían que salir y no podía pagarlo económicamente”, aseguró Sheridan.

El Dr. David Murnaghan, quien amablemente ayudó a Michael, reveló lo siguiente: “Sabía que sus dientes significaban una grave amenaza para su salud. No podía masticar bien la comida, no podía morder un sándwich como la mayoría de las personas y sentía dolor todos los días “.

Según reveló el Dr. Murnaghan, insertó dentaduras postizas para darle tiempo a las encías de Michael a sanar y en abril regresará para colocarle doce implantes en la mandíbula.

Si deseas ver cómo lucían los dientes de Michael, puedes reproducir el video; sin embargo, miles de personas en YouTube quedaron asqueadas con lo que vieron, por lo que queda a tu decisión.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.