Un nuevo mapa arriba a Star Wars: Battlefront II

0

Electronic Arts dio a conocer las notas del nuevo parche de Star Wars: Battlefront II. La actualización viene acompañada de algunos ajustes generales para el título, pero también incluye nuevo contenido. Para empezar, un mapa de Crait, el planeta mineral, estará disponible en el modo Blast.

En cuento a la modalidad Starfighter Assault también hay agregados, pues ahora podrás comandar el caza Iden Versio. Dicha nave contará con un impulso de velocidad temporal que será ideal para escapar de los misiles enemigos. Laser Barrage te dará acceso a un disparo de fuego rápido con una potencia de ataque considerable.

Otra de las habilidades de esta heroína será Dual Proton Torpedoes, que te permitirá disparar un par de torpedos que rastrearán al enemigo fijado. Por último, tenemos Inferno Leader, que revelará a todos los aliados la ubicación de los rivales por tiempo limitado. Dichas unidades enemigas recibirán daño adicional.

Por otro lado, se han ajustado diversos ataques de personajes como Finn, Phasma, Lando, Boba Fett y varias unidades wookiees. En cuanto a las armas, se han disminuido tasas de daño, distancia y radio de explosión de CR2, Barrage y Blurrg-1120.

Por último, se han eliminado problemas con la iluminación de los sectores en el minimapa, se implementaron mejoras de estabilidad general y se corrigieron una serie de errores menores. Aquí puedes encontrar las notas completas del parche.

Star Wars: Battlefront II ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre él, como detalles del contenido que recibió de The Last Jedi. Recuerda leer nuestra reseña para conocer los pros y contras del juego.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.