Usuario de PlayStation intentó vender un mando con piedras pegadas

0

Esta semana ha sucedido lo absurdo en la cadena de tiendas GameStop. Alguien ha querido vender el mando de PlayStation que se ve a continuación pero tenía un característica muy singular. Habían pegado dos piedras en los “sticks” para poder usarlos con naturalidad.

El incidente fue reportado por uno de sus trabajadores en la red social Twitter. Tuvo al parecer tiempo incluso de tomarle una foto al producto que uno de los usuarios quería intercambiar. Esto fue lo que explicó la trabajadora que se mantiene anónima.

“Alguien intentó intercambiar un controlador con rocas pegadas con pegamento a los “sticks”. (El cliente) se molestó cuando nosotros lo rechazamos”. “Estoy cansada” es lo que añade al final de la publicación en Twitter.

Esta no es la primera vez que sucede algo así. En mayo del año pasado, un niño descubrió una bolsa que contenía metanfetamina en una caja usada de Grand Theft Auto V en la misma tienda. GameStop en algunos países cuenta con esta modalidad de negocio, en donde los usuarios cambian sus productos por otros y luego son revendidos.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.