WhatsApp: Como agrandar el tamaño de las letras de la app

0

Quizás sabemos mucho sobre WhatsApp en cuanto al envío de fotos, videos y mensajes de texto o voz, pero aún hay bastante por explorar en la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook.

Y es que WhatsApp presenta funciones desde las más sencillas a las más complicadas, que incluso necesitan aplicaciones externas disponibles en las tiendas virtuales.

Existe una función dedicada a las personas que tienen problemas de visión, a quienes les cuesta bastante ver bien los mensajes en el móvil. Por suerte, WhatsApp permite agrandar las letras para mejorar la visibilidad de cada usuario. Sin embargo, a mayor tamaño, menos mensajes entrarán en la pantalla, aunque lo importante es ver qué es lo que te quieren decir.

Aumentar el tamaño de la letra en WhatsApp es fácil y se puede hacer en tan solo unos segundos. Se pueden elegir entre distintos cuerpos de letra, así que el usuario podrá seleccionar el que mejor le parezca, así no tendrá que usar lentes para leer mensajes o alejarlo para poder ver un poco mejor.

Estos son los pasos:

Abrir WhatsApp e ir a los Ajustes

Seleccionar la opción “Chats”

Una vez dentro de esa opción se puede elegir el tamaño de la fuente: Pequeño, Mediano o Grande.

De esta forma las personas que no ven bien en WhatsApp pueden agrandar la letra, o en caso quieras que entren más mensajes en la pantalla se puede reducir la fuente.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.