Will Smith canta ‘Bésame mucho’

0

El humor y buen carácter de Will Smith lo hicieron conocido y adorado en todo el mundo. Y es que su divertida manera de ser se robó el corazón de sus fanáticos, como se pudo ver en este video de Facebook que ya es viral en todo el mundo.

En el clip de Facebook se observa a Will Smith cantando el clásico musical Bésame Mucho. ‘Sábado por la noche. Aburrido en el estudio. Cesaria (Évora) me hace compañía hasta que Jada llegue a casa’, escribió el popular actor en su post.

Aunque su voz apenas de logra oír al lado de la pista, lo cierto es que quedó comprobado que Will Smith domina el idioma español. Inclusive, se atrevió a enviar un beso para sus más de 73 millones de seguidores de Facebook.

Al momento, el video de Facebook de Will Smith tiene más de 4 millones de reproducciones, 309 mil reacciones, más de 63 mil compartidos y diez mil comentarios. ‘Soy mexicana y se le agradece que cante en nuestro idioma, una excelente persona un excelente actor mis respetos para usted. Soy su fan #1’, le escribió uno de sus tantos fanáticos de habla hispana.

Cabe indicar que a lo largo de su carrera, Will Smith ha mostrado un gusto muy especial por el idioma español. En varias ocasiones ha dado entrevistas en nuestro idioma e inclusive se ha atrevido a cantar.

Antes del estreno de Focus en el 2015, Will Smith dio una entrevista para el programa mexicano ‘Al rojo vivo’, donde conversó con la conductora María Celeste Arrarás y confesó que tiene una profesora de español.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.