YouTube rompe vínculo con Logan Paul por subir un video de cadáver en Japón

0

Luego de que el ‘youtuber’ Logan Paul publicara un video donde mostraba el cadáver de una persona que se suicidó en el bosque de Japón llamado Aokigahara, diversos usuarios mostraron su rechazo sobre el contenido y, hoy, YouTube dio a conocer las medidas que tomará al respecto.

Tras 11 días de lo ocurrido, la red social decidió suspender sus proyectos originales con el joven estadounidense. El servicio de transmisión eliminó a Paul de su programa Google Preferred que brinda a las marcas acceso al 5% de los creadores en la plataforma para la venta de anuncios.

A su vez, el ‘youtuber’ tampoco aparecerá en la cuarta temporada de ‘Foursome’ y sus nuevos contenidos originales estarán paralizados, de momento, según sostiene Polygon.

Por si fuera poco, se ha suspendido la producción de la película para YouTube Red, ‘The Thinning: New World Order’, cinta que era secuela de la película que protagonizó el joven en 2016.

Las críticas por la demora en tomar cartas en el asunto por parte de YouTube no faltaron y por eso, a través de Twitter, la red social decidió romper su silencio y hablar sobre la situación de Logan Paul.

“Al igual que muchos otros, estábamos molestos por el video que se compartió la semana pasada. El suicidio no es una broma, ni debería ser una fuerza impulsora de las vistas. Como lo expresó Anna Akana a la perfección: ‘Ese cuerpo era una persona a la que alguien amaba. No se puede entrar en un bosque suicida con una cámara y reclamar conciencia sobre la salud mental’”, sostuvo el servicio de trasmisión.

Leave A Reply