Ania Gadea cumple picante reto en ropa interior en plena vía pública

0

Ania Gadea protagonizó un picante video del fanpage mexicano Malcria2 tv en Facebook. La conejita realizó picantes retos que terminaron por volver a la publicación viral en la mencionada red social.

El video de Facebook cuenta con más de 24 mil reacciones y ha sido compartido más de cinco mil veces. Además, la publicación que protagoniza Ania Gadea tiene cientos de comentarios que elogian la belleza y valentía de la peruana por afrontar los retos.

¿De qué trata la publicación? En el video de Facebook, Ania Gadea es la invitada del día. Con ella, el dueño del fanpage Malcria2 tv deciden aceptar una serie de retos que tendrán que realizarse en la vía pública.

Uno de los retos que Ania Gadea aceptó en el video de Facebook fue bailar sensualmente frente a dos chicos desconocidos. La peruana no dudó ni un segundo en aceptarlo y cumplirlo. Los jóvenes se asustaron al inicio pues no entendían que sucedía.

Pero el reto que más llamó la atención fue el segundo. Esta vez, el propietario del fanpage de Facebook le propuso a Ania Gadea bajar a la bodega a hacer un par de compras… ¡en brasier! Al escuchar esto, la conejita dudó porque no quería que la policía la arrestara.

Sin embargo, cuando su acompañante le aseguró que por esa parte no pasaban efectivos de seguridad, se sacó el top que usaba frente a la cámara que grababa el video para Facebook. Ania Gadea dijo sentir frío pero haría el reto.

Efectivamente, en la publicación de Facebook aparece la conejita bajando por el edificio y caminando varias cuadras hasta la bodega. Para mala suerte de Ania Gadea, la tienda estaba más lejos de lo que pensaba así que le tomó varios minutos llegar hasta su destino.

Al llegar, Ania Gadea compró los productos y al pagar, la dueña de la tienda le dedicó una mirada curiosa y solo atinó a sonreír. En el video de Facebook se aprecia cuando la modelo regresa al departamento en brasier.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.