Becky G sorprende en una antigua foto junto a Maluma

Aunque la carrera de Becky G aún está despegando, hay algunos secretos que ni sus más fieles seguidores conocían. La intérprete de “Mayores” sorprendió a sus admiradores compartiendo una fotografía de cuando tenía 15 años.

Lo que más llamó la atención es que junto a ella se encontraba nada más que Maluma, hace algún tiempo. En la imagen en blanco y negro, Becky aparece sentada al lado del colombiano, quien luce un tanto irreconocible.

“Éramos unos bebés”, escribió la cantante junto a la foto del recuerdo de la premiación Latin Grammy del 2013.

Aunque solo han pasado cinco años, el cambio físico de los dos artistas ha sido increíble. Ahora, Maluma tiene 24 años de edad mientras que Becky tiene 20.

De niña inocente a una seductora joven
La intérprete de “Mayores” ha logrado explotar su imagen y ahora es toda una bomba sexual. Cada día gana más seguidores en sus redes sociales gracias a sus sensuales fotografías.

A decir de sus publicaciones, una de sus prendas favoritas son los tops dejando al descubierto su delgada cintura.

En más de una ocasión ha lucido este atuendo mientras presume sus curvas. A sus 20 años, se ha convertido en una gran sensación, especialmente entre el público latinoamericano.

Tras el éxito de su tema junto a Bad Bunny, la joven artista ha sido cuestionada en un sin fin de veces sobre el mensaje que le está enviando a sus admiradores adolescentes.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Noticias

0 thoughts on “Becky G sorprende en una antigua foto junto a Maluma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *