Bradley el canguro huérfano enternece a miles por este video

0

El pequeño animal llamado Bradley aparece en las imágenes publicadas en Facebook siguiendo a su cuidador en un pasillo. él lleva una bolsa y cuando su criador la abre, de inmediato el pequeño se mete en ella como si de su madre se tratara.

“Bradley practicing his first hops” (“Bradley practicando sus primeros saltos”), dice la descripción del video publicado en la página de Facebook del Santuario de Canguros de Alice Springs, una localidad ubicada al centro mismo del mapa de Australia.

Este santuario es un espacio de 188 acres (0.76 kilómetros cuadrados) donde se brinda cuidado a canguros adultos y crías huérfanas. El centro fue inaugurado en el 2011 y en el 2015 abrió un hospital para animales silvestres. Ellos crean estos videos virales para publicar en Facebook y difundir así su labor.

El video, de apenas un minuto de duración, ha logrado 27 millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartido más de 738 mil veces. Las reacciones, casi todas positivas, están en el orden de las 430 mil.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.