Cómo desvincular tu cuenta de Instagram de Facebook

Instagram es una red social que ha ido ganando popularidad en los últimos años por presentar muchas funciones novedosas como las historias o stories y las transmisiones en vivo. Varios usuarios han vinculado sus cuentas con Facebook, para que de esa manera, cuando se publique una foto o video rebote automáticamente en la otra red social.

En caso no desees que eso vuelva a suceder, te dejamos una guía para desvincular tu cuenta de Instagram a Facebook y así dejar de publicar automáticamente.

Para acceder a numerosas opciones de la configuración en Instagram, no es posible hacerlo desde la computadora, sino tiene que ser desde la app del dispositivo móvil. Por lo tanto para desconectar Instagram de Facebook se debe abrir primero la red social de fotografía en el terminal.

Pasos para desvincular las cuentas

Primero se debe tocar en el icono de nuestra cuenta que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Ahí se verá el perfil de usuario. Luego se pulsa sobre el menú de tres puntos verticales que está en la parte superior derecha. Ello cargará un listado de opciones entre las que se tienen que buscar la sección “Configuración”.

Ahí aparece el apartado “Cuentas vinculadas” donde se debe ingresar. A continuación se mostrará un listado de las redes sociales con las que se tiene cuenta de Instagram vinculada. Si tienes a Facebook vinculado solo se debe presionar encima de la opción para que se desmarque la opción que aparece en la derecha.

Instagram preguntará al usuario si está seguro de desconectar su cuenta de Facebook y en caso confirme, automáticamente se realizará el proceso para desvincular estas redes sociales.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Internet, Noticias, Redes Sociales

0 thoughts on “Cómo desvincular tu cuenta de Instagram de Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *