Cómo pintar tus labios según la forma

0

Conocer la forma de nuestro rostro, el tipo de ojos que tenemos y cómo son nuestros labios nos ayudará a crear un maquillaje más acertado.

La boca, culturalmente es asociada con la feminidad y la sensualidad, situación que ha hecho que cada día haya más tendencias, colores, texturas y formas de labiales para lograr el mejor efecto.

Identifica la forma de tus labios:

Delgados
Tu reto es lograr que se vean un poco más grandes. Para lograrlo, necesitarás del delineador pues te ayudará a marcar la forma. Úsalo con cuidado fuera del contorno, esto hará que luzcan un poco más gruesos.

Desiguales
Son la forma más común. Puede haber de dos tipos: el primero se caracteriza porque el labio superior es más ancho, en este caso deberás usar delineador en la parte inferior para crear equilibrio. Si por el contrario el labio inferior es más grueso deberás crear volumen en el superior.

Gruesos
Es una de las formas más bondadosas a la hora del maquillaje, lo mismo puedes usar delineador que lipstick y el efecto será sensacional. Lo ideal es que no abuses del delineador y que si lo haces utilices uno de un color muy parecido al de tu labial.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.