Como prevenir las arrugas de la frente

0

Una de las arrugas del rostro más visibles y que las mujeres más detestamos, son las de la frente. Son marcas de la edad que afectan la estética.

La preocupación por las líneas de la frente no necesariamente deben estar asociadas al paso del tiempo, ya que en algunas personas suelen tener estas marcas desde muy jóvenes.

Para las personas que fruncen mucho la frente, les contamos algunos tips sencillos para que puedan reducir las arrugas en esa zona de manera natural:

1. Cuida tu alimentación
Cuidar la alimentación es fundamental para retrasar el envejecimiento prematuro. Es indispensable mantener una dieta balanceada, rica en frutas y verduras, especialmente las que tiene alto contenido en vitaminas C y E, ya que tienen potentes propiedades antioxidantes.

2.Hidratación
La hidratación es importante para la piel, por ello no solo es necesario hidratarla con cremas, sino también consumir mucho líquido. Una buena idea para es preparar batidos de fruta que incluyan zanahoria, naranjas y frutillas.

3. Limpieza y cuidado del cutis
El zona del rostro es muy delicada, ya que siempre se encuentra expuesta a diferentes cambios de temperatura y a la suciedad del ambiente. Es necesario realizar a diario una limpieza de cutis y cada mes realizar una exfoliación profunda.

4.Cuida tus expresiones faciales
Algunas personas tienen marcadas las líneas de su frente debido a que fruncen continuamente el ceño o levantan más las cejas, también puede ocurrir de fruncir los ojos para ver mejor, si este es tu caso es mejor comprarte unos lentes de medida.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.