¿Cómo protegerte si alguien está espiando tu cuenta de WhatsApp?

Desde que la popular aplicación de mensajería instantánea tiene versión web, algunos usuarios tienen la preocupación de que alguien que en algún momento haya obtenido su teléfono, pueda haber escaneado el código QR en una computadora y de esa manera, iniciado sesión en WhatsApp Web. De ese modo, esa persona podría estar espiando las conversaciones de su ‘víctima’.

Para evitarlo, la aplicación en la plataforma Android envía notificaciones sobre las nuevas sesiones iniciadas en un ordenador. Ahora, según informó la cuenta WABetaInfo en Twitter, especializada en WhatsApp, lo mismo sucede en la versión iOS.

“En la versión iOS 2.18.10+ de WhatsApp, cuando inicies sesión en una nueva computadora, WhatsApp te enviará una notificación”, reza la publicación.

Si te has enterado de que alguien inició sesión en un ordenador y accedió a tu WhatsApp, debes ingresar en configuración y elegir WhatsApp Web/Escritorio: allí aparecen todos los dispositivos asociados a tu cuenta. Se puede salir de los mismos al pulsar Cerrar todas las sesiones.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Internet, Noticias, Redes Sociales, WhatsApp

0 thoughts on “¿Cómo protegerte si alguien está espiando tu cuenta de WhatsApp?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *