Como ser un mejor estudiante

Ser un buen estudiante y tener buenas calificaciones en la escuela o universidad no depende solo de tu inteligencia, sino también de la dedicación que le brindas al estudio. En la mayoría de casos los más disciplinados y organizados con las materias tienen a destacar en clase. Si deseas obtener buenas calificaciones en tu próximo examen presta atención a unos consejos presentados en YouTube.

Los blogueros del canal de YouTube XPress TV colocaron algunas recomendaciones para ser un buen estudiante. Ellos sugieren prestar mucha atención a lo que deseamos aprender en lugar de darle tiempo a las redes sociales. Si revisas Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp u otra red social de forma frecuente y no puedes concentrarte, existen aplicaciones que pueden ayudarte a evitar eso, bloqueándolas.

Si tienes como navegador a Google Chrome puedes bajarte la extensión llamada: StayFocusd. En caso sea Firefox tienes a Leechbox y si es una Mac busca Selfcontrol. Estas apps permiten bloquear las páginas por el tiempo que el estudiante desee.

Otro consejo es escuchar música instrumental y no las que son tus favoritas, pues será probable que te distraigas. Hay muchas opciones en YouTube y Spotify para todo tipo de estilos y gustos.

En caso tengas un trabajo en grupo puedes probar Google Docs y Google Slides, estos programas son similares a Microsoft Word y Power Point, pero son gratis y diseñados para móviles. Son capaces de compartir información entre tus compañeros quienes podrán editar lo escrito.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Videos, Videos Virales

0 thoughts on “Como ser un mejor estudiante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *