Custom Goo Tuber será la nueva arma de Splatoon 2

Splatoon 2 recibe por lo regular armamento que debutó en la primera entrega. No obstante, Nintendo quiere darles una sorpresa a sus fans de vez en cuando. Por tal motivo, agregará al shooter una variante del Goo Tuber más pronto de lo que crees.

La nueva arma del juego será el Custom Goo Tuber, que será exactamente igual, en términos de potencia y ataque, a su versión original que debutó en esta secuela. Así pues, te permitirá hacer potentes disparos cargados para sorprender a tus rivales.

La única diferencia entre las armas es que Goo Tuber está acompañado de Suction Bomb y Splashdown; sin embargo, el Custom Goo Tuber tendrá complementos diferentes. El primero será Curling Bomb, explosivo que detona después de recorrer una cierta distancia. Dicha arma será bastante útil, ya que rebota en cualquier obstáculo que encuentre a su paso.

Como arma especial, el Custom Goo Tuber contará con Inkjet. Este artefacto aumentará las posibilidades de tu juego aéreo. Asimismo, te brindará un mayor rango de movilidad, a la vez que deja rastros de tinta que afectarán a tus adversarios. A continuación, puedes ver cómo luce el Custom Goo Tuber:


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Juegos, Nintendo

0 thoughts on “Custom Goo Tuber será la nueva arma de Splatoon 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *