Desayunar pizza es más saludable

0

Pizza fría, pizza calentada, pizza pre-cocinada, no importa que clase de pizza esté en tu plato en las mañanas, seguramente será una opción más saludable para el desayuno que un plato hondo de cereales.

Para la mayoría de personas, comer pizza en el desayuno significa haber tenido una mala noche el día anterior. También puede significar que tienen mucha flojera como para prepararse algo. Te puedes sentir culpable por comer una deliciosa y grasosa pizza en la mañana, pero no deberías.

La pizza tiene proteínas, carbohidratos y algunas hasta contienen vegetales. Ese caliente pedazo de queso es un desayuno bastante balanceado. Y si algunas personas comen kekes después de hacer deporte, tú puedes comer pizza para el desayuno. No es tan malo como muchos creerían.

De hecho, estás tomando una mejor decisión que muchas de las madres que alimentan a sus hijos con cereales para el desayuno. ¿Por qué? Las opciones de cereales son, en su mayoría, un desastre nutricional. Muy pocos contienen algo de proteína, grasas saludables o algo que no sea pura azúcar.

“Estarían sorprendidos de descubrir que un pedazo de pizza común y un plato de cereal con leche contienen prácticamente la misma cantidad de calorías” , explicó Chelsey Amer, una importante nutricionista de Estados Unidos. “Sin embargo, la pizza significa una fuente de proteína mucho más importante que el cereal. Esto te mantendrá lleno de energía durante la mañana”, aseguró.

Ahora, con esto no estamos diciendo que la mejor opción que existe para el desayuno en un pedazo de pizza. Definitivamente no lo es. Solo que si comparamos desayunar pizza y desayunar cereales, la pizza se lleva de encuentro la opción que muchos creerían ‘saludable’.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.