Día Mundial de la Seguridad en Internet

0

Este martes se celebra el Día Mundial de la Seguridad en Internet y por ello Google ha decidido ilustrar a todos sus usuarios cómo es que utiliza sus datos en la red. La fecha busca concientizar a la ciudadanía acerca de la importancia de crear un mundo online respetuoso y seguro para los niños, niñas y adolescentes.

“Crea, conecta y comparte respeto: un Internet mejor comienza contigo”, es el mensaje de Unicef sobre el buen uso de la tecnología.

Al respecto, Google ha compartido infografías sobre qué datos tiene el gigante tecnológico de los usuarios, para qué los tiene y cómo realizar configuraciones al respecto, más algunos consejos en pro de la seguridad virtual.

Por ejemplo, Google destaca que utiliza los datos para hacer que los servicios sean lo más útiles posibles, como almacenar las búsquedas para ofrecer mejores y más rápidos resultados.

Pero, también señala que se puede acceder a los datos personales cada vez que se necesita, ya que están protegidos con la infraestructura y tecnología más avanzadas que existen.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.