Disney anuncia película live-action de Kim Possible

A través de su cuenta de Twitter, Disney anunció la película live-action basada en la popular serie animada Kim Possible y preguntó a los fanáticos qué actores les gustaría ver en el elenco.

Mark McCorkle y Robert Schooley, creadores originales de la serie, se encargarán del guion de la película. Adam Stein y Zack Lipovsky se unen como coproductores y codirectores.

Adam Bonnett, vicepresidente de Disney Channel, comentó en un comunicado publicado en Variety que “Mark y Bob crearon un personaje perdurable en el tiempo en el que niños de todo el mundo encontraron a una amiga, una chica normal que en sus horas libres frustraba a los malvados villanos, por lo que les resultará fácil revivir aquellos años”.

Respecto al elenco, algunos seguidores de Kim Possible han señalado a Zendaya como protagonista, Isabella Gomez como Ronnie, Marsai Martin como Wade y Stephanie Beatriz como Shego.

Otros señalaron que Megan Fox debería interpretar a Shego.

La serie original de Disney se estrenó en 2002 y terminó en 2007. En el transcurso, se realizaron cuenta dos películas Disney: Kim Possible Movie: So the Drama, y ​​Kim Possible: A Sitch in Time. Kim Possible fue nominada a un Emmy en 2003.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Noticias

0 thoughts on “Disney anuncia película live-action de Kim Possible”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *