El verdadero significado del emoji que parece fuego

0

Muchas personas tienden a utilizar emojis para sus conversaciones en la aplicación de WhatsApp. Estos tienen como fin enfatizar mejor las emociones del receptor como del emisor. Sin embargo, hay algunos emoticones que son muy poco usados o simplemente se aplican de mala manera.

Es el caso de esta llama de fuego que no es realmente lo que parece en WhatsApp. Muchos aseguran que simplemente se trata de una flama que tiene una especie de venda y que, si lo tocas, te producirá una herida.

Eso es totalmente falso. Si has visto este emoji en WhatsApp, es mejor que conozcas de una vez su significado. ¿Lo has buscado? Te lo explicamos.

Al crearse, ese emoji tenía como misión representar una identificación que se pone por sobre la parte superior de la ropa en un lugar donde no nos conocen, mostrando nuestro nombre.

Esta es muy utilizada en países asiáticos, sobre todo cuando las personas aún no se familiarizan con otras. Esta identificación es utilizada en reuniones sociales, grupos de trabajo, etc.

Cabe resaltar que Unicode integró los emoticones a partir de la versión 6.0, lanzada en octubre de 2010. Este estándar le da un código a cada emoticón, por lo que, al pulsar sobre él en el teclado, lo que estamos haciendo es enviar ese código.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.