Facebook Messenger prueba nueva función

Tal como lo habían anunciado a principios de año, Facebook está realizando distintos cambios en Messenger que en concreto buscan hacerla más simple y funcional. La iniciativa se planteó teniendo en cuenta el descontento de muchos usuarios, quienes manifestaban que la aplicación de mensajes se había vuelto cada vez más complicada.

Ahora, de acuerdo a la plataforma especializada WABetaInfo, sabemos que Facebook prueba una nueva funcionalidad que busca mejorar la forma como las personas se comunican.

Se trata de ‘Your Emoji’, una herramienta que permite añadir un ‘emoji’ a nuestra foto de perfil de Messenger durante 24 horas como una forma de expresar sentimientos o acciones sin tener que recurrir a las historias.

“Estamos probando la posibilidad de que las personas agreguen un ‘emoji’ a su foto de perfil en Messenger para que sus amigos sepan qué hacen y cómo se sienten en el momento. Nos interesa ver si las personas disfrutan esta función, pero no tenemos información adicional para compartir en este momento”, expresó un funcionario de Facebook a Techcrunch.

Asimismo, de acuerdo con algunos usuarios que ya han recibido las noticias, Messenger también permite que los emoji se modifiquen varias veces al día. De esta forma, el mensajero espera que el recurso haga que las personas interactúen más dentro de la aplicación.

Por el momento, la novedad continuará en fase de prueba, pero si es bien aceptada por los usuarios, es muy probable que Facebook la libere para todos.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Facebook, Noticias, Redes Sociales

0 thoughts on “Facebook Messenger prueba nueva función”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *