‘Gamer’ logra acabar Super Mario World en menos de un minuto

Super Mario World es uno de los videojuegos más importantes que apareció hace ya dos décadas para la consola Súper Nintendo. Los jugadores de este título buscan la forma de acabarlo cada vez en menos tiempo. Uno de ellos logró terminarlo en apenas 55,58 segundos, todo un récord. Su hazaña fue compartida en YouTube.

El bloguero de YouTube ‘SetchBling’ ha logrado llegar a la interfaz de créditos de Super Mario World- que aparece al vencer a Bowser- utilizando un truco imposible para muchos ‘gamers’. Esta maniobra consiste en conectar cuatro mandos de control a la consola para ejecutar código de forma arbitraria, manteniendo presionado varios botones en tres mandos, mientras se juega con el cuarto.

Tal como se ve en YouTube, con el cuarto mando se deben realizar acciones precisas en el juego, como pisar algunos koopas específicos, usar a Yoshi para comer un caparazón rojo y soltarlo mientras salta y Mario se encuentra en un punto exacto del juego.

Este complicado truco se viene practicando desde varios años. La primera vez que se consiguió se pudo terminar el juego en 5 minutos y 59 segundos. Desde aquel momento se buscaron varias formas que permitan llegar a los créditos del juego en el menor tiempo posible.

El bloguero publicó una guía exacta del fabuloso truco para que cualquier jugador de Super Mario World pueda conseguirlo.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Juegos

0 thoughts on “‘Gamer’ logra acabar Super Mario World en menos de un minuto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *