God of War A Call from the Wilds, la aventura conversacional para Messenger

Los jugadores más veteranos seguramente recuerden las aventuras conversacionales, un género casi en desuso en el que la jugabilidad consistía en escribir nuestras acciones según los textos que fueran apareciendo en pantalla. A veces, con alguna ilustración eventual. ‘God of War A Call from the Wilds’ recupera ese concepto, permitiéndonos conocer en primera persona al hijo de Kratos.

Para caldear el ambiente de cara al lanzamiento de ‘God of War’, Sony y el estudio de Santa Monica han realizado una nueva experiencia textual aprovechando el sistema de mensajería de Facebook. De este modo, en ‘A Call from the Wilds’ tendremos la oportunidad de jugar como Atreus en una historia original, y tomar sus decisiones.

Para participar bastará con acceder a la app desde nuestra cuenta de Facebook y confirmar nuestra edad antes de comenzar. A partir de ahí tomaremos cada una de las decisiones de Atreus, dándonos la posibilidad de desbloquear hasta 8 ilustraciones exclusivas, en caso de sobrevivir a los acontecimientos.

Desafortunadamente, ‘God of War A Call from the Wilds’ sólo está disponible en inglés, con lo que la aventura estará narrada en la lengua de Shakespeare y deberemos escribir nuestras las acciones, remarcadas en negrita en el mismo idioma.

Por supuesto, actualizaremos nuestro texto en caso de que esta aventura conversacional se pueda abordar en español. Eso sí, si lo único que te interesa son las ilustraciones, en VidaExtra te lo vamos a poner muy fácil: puedes descargarlas desde nuestra galería y a una calidad muy respetable.

Por otro lado, si no tenemos ningún problema con el inglés o queremos poner a prueba nuestro listening, el estudio de Santa Monica ha ofrecido el quinto episodio de su serie de relatos ‘The Lost Pages of Norse Myth’, los cuales sirven para introducirnos en la rica mitología de esta nueva entrega.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Juegos

0 thoughts on “God of War A Call from the Wilds, la aventura conversacional para Messenger”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *