God of War lanza juego de texto gratis con Facebook Messenger

0

Mientras falta cada vez menos para el lanzamiento de God of War, Sony ha creado una interesante campaña para mantener la atención del público. En esta oportunidad, traen un juego de rol basado en texto, como los que se jugaba en los años 80 y algunos aún juegan. Este funciona con Facebook Messenger.

Para jugar, ingresa a este enlace y conéctate con tu cuenta de Facebook. Te saldrá una ventana de chat en la que el juego te dará instrucciones. La idea es que el jugador cumple el papel de Atreus, el hijo de Kratos, mientras cumple una de sus aventuras. Aquí también podrás conocer algunas de las habilidades del co-protagonista de God of War.

Ahora, si no estás acostumbrado a jugar juegos basados en texto, tendrás que tener bastante paciencia y concentración. Y para este caso, saber inglés. Los comandos son sencillos, como “go South”, “pick object”, entre otros. Lee atentamente las instrucciones, sobre todo lo que está en negritas. Y si tienes dudas, usa el comando “help”, o comenta para ver si alguien aquí te puede ayudar.

Si logras pasar el juego de God of War, te regalarán ocho imágenes en alta resolución del arte del juego. Y sí, son realmente de alta resolución, 7000×7000 pixeles cada imagen.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.