Google Maps habría captado a “Pie Grande”

0

Desde hace muchos años, cientos de personas han querido obtener pruebas de la existencia de Pie Grande, conocido también como Bigfoot o Sasquatch; sin embargo, ninguna ha podido conseguirlas, ya que esta supuesta criatura es muy escurridiza, aunque no para Google Maps.

Como se sabe, Pie Grande es una supuesta criatura de aspecto simiesco que habita los bosques de la región del noroeste del Pacífico, en América del Norte, no debe confundirse con el Yeti que, supuestamente, habita en el Himalaya.

Según “Sasquatch Central II”, el canal de YouTube que hizo este descubrimiento, se encontraban recorriendo un popular bosque del estado de California, en Estados Unidos, con Google Maps cuando vieron una extraña imagen que dejó boquiabiertos a todos.

Las imágenes captadas por Google Maps, que fueron subidas a YouTube y tienen más de 49 mil reproducciones, se puede observar a una criatura con aspecto humanoide; sin embargo, es más grande que una persona normal.

De igual manera, se puede observar en el video que está lleno de pelos, algo que confirmaría la existencia de Pie Grande, todo gracias a Google Maps.

Lamentablemente, el mencionado canal de YouTube no compartió las coordenadas de su descubrimiento, por lo que muchos usuarios afirman que sería una farsa, ya que no es verificable con Google Maps.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.