Google Traductor canta “Devuélveme a mi chica” de Hombres G

0

Tienes que oírla. “Devuélveme a mi chica”, una de las canciones más populares de Hombres G, fue parodiada por Google Traductor y el video que fue subido a YouTube ha enfadado a los fanáticos de este grupo de rock español. ¿Ya escuchaste este cover? Debes hacerlo sí o sí.

Según Hoki, el usuario de YouTube que subió el video, quería hacer un homenaje a los Hombres G; sin embargo, jamás imaginó que Google Traductor iba a arruinar esta canción que es un símbolo del rock en español.

Para este “homenaje” este usuario de YouTube utilizó la función “Escuchar” de Google Traductor, la cual permite que las personas puedan oír la correcta pronunciación de una palabra o frase en un idioma extranjero.

Como podrás observar en el video, este joven pegó la letra de “Devuélveme a mi chica” en Google Traductor y luego pulsó el ícono que permite “hablar” a esta aplicación. El resultado fue del agrado de pocos.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que Google Traductor “arruina” una canción con su robótica voz. Anteriormente, hizo lo mismo con temas como “Despacito”, “Mayores”, “Scobby Doo Papá”, entre otras canciones.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.