Google Traductor cantando “Scooby Doo papa”

El primer gran viral de YouTube en 2018 es el tema “Scooby Doo Papa”, un ritmo pegajoso que hace referencia al popular perro detective, Scooby Doo, creado por la productora Hanna-Barbera en la década de los 70. Esta canción también ha sido interpretada por Google Traductor y ha causado sensación en redes sociales.

El famoso tema fue compuesto por DJ Krass, un neoyorquino que publicó el tema en setiembre del año pasado que recién se ha vuelto tendencia en Internet. “Y la cosa suena ra, y la cosa suena ra. Scooby doo papa”, es parte del ritmo impuesto por el músico que causa sensación en YouTube.

La voz robótica de Google Traductor puede no gustarle a algunos, pero en esta ocasión tuvo una gran interpretación, incluso los comentarios aseguran que esta versión es mucho más entretenida que la original.

Asimismo, se pudo conocer que una parte de esta canción toma la melodía del tema “Mans not hot” compuesta por el rapero inglés de ascendencia inglesa Michael Dapaah.

Si quieres escuchar cómo suena el famoso tema de “Scooby Doo Papa” interpretado por Google Traductor escucha este video que ha causado sensación en YouTube y otras redes sociales.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Videos Virales

0 thoughts on “Google Traductor cantando “Scooby Doo papa””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *