Las razones para tener una boda íntima

Una boda puede significar un gran vestido, un enorme pastel, fotos y muchísimos invitados. Aunque esta propuesta puede ser parecer divertida, no necesariamente va acorde a todos los gustos.

Si aún tienes dudas, a continuación, te brindamos algunas razones que te convencerán de tener una celebración íntima:

1. Es más fácil de planificar
Organizar un matrimonio no es nada fácil, por lo que este proceso puede ser muy estresante. Por lo tanto, para aquellos que desean una boda íntima, la planificación será mucho más llevadera.

2. Tendrás oportunidad de concentrarte en más detalles
Podrás pensar más en los detalles, desde bolsas de regalos hasta tarjetas hechas a mano. Cada particularidad será hecho con amor y se notará la atención que le pusiste al hacerlo.

3. Estarán las personas que realmente quieres que estén
Con un casamiento pequeño, tu lista de invitados es exclusiva para la familia y amigos que siempre han estado contigo, por lo que será una celebración muy especial.

4.Recordarás cada momento
Cuando es una celebración pequeña recordarás todo lo que pasó, ya que podrás hablar y compartir con todos, a la vez que vivir experiencias únicas con cada uno.

5. Puedes celebrar como desees
No es necesario hacer una gran fiesta. De hecho, tienes al alcance varias modalidades de celebración que te permitirán compartir con familiares y amigos.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Curiosidades, Sabias Que

0 thoughts on “Las razones para tener una boda íntima”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *