Los juguetes que todo niño de los 90’s pidió en Navidad

SUPER NINTENDO: Un nintendo mejorado, con una mejor calidad de imagen. Si lo tenías, eras la estrella del salón y tu mamá debió preparar lonche para todos los compañeros del cole que llegaban a tu casa.

AUTO LAVADO DE HOT WHEELS: Uno de los tantos juguetes de Hot Wheels que viste en los comerciales y que soñabas con tener.

CABALLEROS DEL ZODIACO: Venían por separado y la idea era coleccionarlos, por lo que no era un cosa barata. Aun así, si tus padres se daban una vuelta por el centro de Lima, quizás podían conseguirlos (o una buena copia).

MEGAZORDS: Los querías todos, pero si te daban a elegir, te quedabas con el tigre blanco. Al menos para empezar. Luego podías seguir haciéndole pataleta a tu papá para que consiga los demás.

DINO RIDERS: Sus armaduras del futuro los convertían en los dinosaurios más solicitados por los niños. Incluso más que los de Jurassic Park.

SUPER SOAKER: Porque sabíamos que nos haría falta en carnavales.

LA ESPADA DEL AUGURIO Y EL GUANTE DE LEON-O: Difícil de conseguir, pero no era un problema para nuestros comerciantes, que nos permitieron tener copias, muy malas, pero aceptables.

ZEPPELIN DE LAS TORTUGAS NINJA: Un mensaje para los poquísimos afortunados que tengan una: No sabes como te envidiamos.

LA ESPADA DE HE-MAN: Aunque ahora que la ves bien no tiene ningún parecido con la del dibujo, tú la quería porque hacía sonidos.

JEEP DE POWER WHEELS: Todos queríamos llegar así al colegio, sentir que éramos la envidia del salón. Pocos lo lograron.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Curiosidades, Noticias

0 thoughts on “Los juguetes que todo niño de los 90’s pidió en Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *